PAQUETES DE VIAJES TURÍSTICOS JOYAS DE LA INDIA

PAQUETES DE VIAJES TURÍSTICOS JOYAS DE LA INDIA

PAQUETES DE VIAJES TURÍSTICOS JOYAS DE LA INDIA

  • Bienvenida tradicional en el aeropuerto con guirnaldas.
  • 15 noches de alojamiento en régimen de alojamiento y desayunos en los hoteles mencionados o similares.
  • Servicios de transporte con aire acondicionado. Innova (01 – 02 pax); Tiempo Travler (03 – 07 pax)
  • Guía de habla español durante el viaje.
  • Entrada a los monumentos (visita una vez)
  • Paseo en barco en lago Pichola en Udaipur
  • Impuestos locales y el service tax aplicados en estos momentos
  • Un almuerzo en Tanakpur
  • Paseo en camella en las dunas de Jaisalmer
  • Subida en lomo de elefante al Fuente Amber, Jaipur (sujeto a disponibilidad)
  • Billete de tren sector Agra-Jhansi
  • Paseo en barco en río Ganges en Varanasi (sujeto a nivel de agua)
  • 04 botellas (500ml) de agua de cortesía por persona por día en el vehículo
  • Servicio de conserjería en español 24hrs / 7 días por semana

JOYAS DE LA INDIA
(16 DÍAS / 15 NOCHES)

 

ITINERARIO

DÍA 1 LLEGADA EN MUMBAI
A su llegada, se le dará una bienvenida tradicional y traslado al Hotel. Habitación desde 12:00 horas del mediodía. Mumbai es una ciudad fascinante, una mezcla compacta de lo tradicional y lo moderno. Un lugar lleno de vida y variedad, esta ciudad de la costa, cuenta con una identidad cosmopolita y vibrante. Divierte de las impresiones vívidas de Mumbai, si se trata de la ostentación y el glamor de “Bollywood”, la espectacular variedad de edificios de estilo victoriano del reinado británico, la vista junto al mar en la playa de Juhu, o el laberinto de callejones y callejuelas de Mumbai. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 2 MUMBAI / UDAIPUR (POR VUELO)
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad de Mumbai. Incluye Mani Bhawan (casa/museo de Gandhi), Torre de silencio, Marine Drive, Victoria Terminus así como Dhobi Ghat y Arco de Triunfo.Salida en avión a Udaipur, ciudad palaciega refinada y con un toque romántico. Llegada y traslado al Hotel.

DÍA 3 UDAIPUR
Desayuno buffet. Por la mañana, visita de la ciudad incluyendo el Palacio de la Ciudad, majestuoso Palacio residencia de los Maharajas de Udaipur en la orilla del Lago Pichola. A continuación conoceremos el templo Jagdish, dedicado a Vishnu, y los bellos jardines de Sahelion-Ki-Bari así como el museo Bhartiya Lok Kala Mandal. En la tarde disfrutaremos de un paseo en bote por el Lago Pichola y visitar la Isla Jag Mandir. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 4 UDAIPUR / RANAKPUR / JODHPUR
Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Jodhpur (330 km.), visitando en ruta Ranakpur y su Templo Jainista de Adinath. Almuerzo en Ranakpur. Continuamos hacia Jodhpur. Llegada y traslado al Hotel.

DÍA 5 JODHPUR / JAISALMER
Desayuno. Por la mañana, visita de Jodhpur incluye el majestuoso Mehrangarh Fort y Jaswant Thada. Por la tarde, salida hacia Jaisalmer (300 kms). Llegada y traslado al Hotel.

DÍA 6 JAI SALMER / KHURI / JAISALMER
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudadela de Jaisalmer para contemplar los balcones de celosías, el templo Jainista en medio del pueblo y el impresionante trabajo artesanal Patuon ki Haveli. La subida a la ciudadela se realizará en tuk-tuk.
Por la tarde, excursión a Khuri para contemplar una bonita puesta de sol en el desierto. Paseo en camello por las dunas en el desierto.

DÍA 7 JAISALMER / BIKANER VÍA DESHNOK
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Bikaner para visitar Pokhran fortaleza-castillo y el templo Deshnok – el famoso templo de las ratas. Continuación por carretera hacia Bikaner. Llegada y traslado al Hotel.

DÍA 8 BIKANER / JAIPUR
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad de Bikaner con su impresionante fuerte de Junagarh – construido en siglo XVII, los havelis y los templos jainistas “Bhadasar”.
Por la tarde, salida hacia Jaipur, por carretera (330 km, 6 horas). Llegada y traslado al Hotel.

DÍA 9 JAIPUR / AMBER / JAIPUR
Desayuno. Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subimos hasta su palacio fortificado en elefante. Palacio pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh.

DÍA 10 JAIPUR / FATEHPUR SIKRI / AGRA
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Fatehpur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuamos hacia Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol. Alojamiento en el hotel.

DÍA 11 AGRA
Desayuno. Por la mañana visita del Taj Mahal (cerrado los viernes), el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 DC por el Emperador Mogol Shah Jahan en memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento perfectamente simétrico tomó 22 años de trabajos forzados y 20,000 trabajadores, albañiles y joyeros para la construcción y se encuentra en medio de jardines. También visita al Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 DC.
Alojamiento en el hotel.

DÍA 12 AGRA / JHANSI / ORCHHA / KHAJURAHO
Desayuno. Salida en tren Shatabdi Express (0810/1025 horas) a Jhansi y continuación por carretera a Orcha, antigua capital de un estado principesco que cuenta con bellos palacios y templos construidos por sus gobernadores Bundela entre los siglos XVI al XVIII. Visita del Palacio del Raj Mahal. Después del almuerzo (pago directo), continuación por carretera a Khajuraho, donde se encuentran los templos más exquisitos de la India construidos entre los siglos X y XI por los reyes Chandela.

DÍA 13 KHAJURAHO / VARANASI (POR VUELO)
Desayuno. Por la mañana visitaremos algunos de los 22 templos o nagaras que todavía quedan. Aunque presentan motivos muy diversos, las figuras más conocidas son las llamadas, “mithuna” que se alzan sobre elevadas plataformas. A continuación salida en avión a Benarés, la ciudad de las “Mil escalinatas” y además, la más sagrada de la India.
Llegada en Varanasi o Benares y traslado al hotel. En continuacion nos acercaremos a los ghats para presenciar la ceremonia Aarti (ceremonia de adoración al río), inconfundible e única. Alojamiento en el hotel.

DÍA 14 VARANASI / DELHI (POR VUELO)
Al amanecer haremos un recorrido en barca por el Ganges, donde contemplaremos a los fieles a lo largo de los ghats, purificándose y realizando sus ofrendas. A continuación daremos un paseo por el laberinto de callejuelas de la ciudad, donde las calles son un escenario de la vida. Regresamos al hotel para el desayuno.
A hora prevista traslado al aeropuerto para coger el vuelo hacia Delhi.
Llegada en Delhi y traslado al hotel.
Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente de una ciudad vieja en la Vieja Delhi, y la moderna en Nueva Delhi. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar. Traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.
Alojamiento.

DÍA 15 NUEVA DELHI
Desayuno. Por la mañana, visita en tour privado del Vieja Delhi. El recorrido incluye la visita de Jama Masjid, con su inmenso patio y cúpulas de mármol. Recorrido por la zona del Fuerte Rojo y Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones. También se visitará el Raj Ghat (Tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi).
Por la tarde, visita en tour privado de Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad construida por los ingleses en el año 1911 como sede administrativa del British Raj. El recorrido incluye Puerta de la India; Qutub Minar, Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas. Para concluir se visitará el Templo Sikh donde podrán asistir a una ceremonia religiosa.

DÍA 16 SALIDA DE DELHI
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para conectarse con el vuelo de regreso.
(Nota: Para embarcarse en un vuelo internacional debe presentarse en el mostrador de la línea aérea 03 horas antes de la salida)
FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

Servicios Incluidos en Privado:
 Bienvenida tradicional en el aeropuerto con guirnaldas.
 15 noches de alojamiento en régimen de alojamiento y desayunos en los hoteles mencionados o similares.
 Servicios de transporte con aire acondicionado. Innova (01 – 02 pax); Tiempo Travler (03 – 07 pax)
 Guía de habla español durante el viaje.
 Entrada a los monumentos (visita una vez)
 Paseo en barco en lago Pichola en Udaipur
 Un almuerzo en Tanakpur
 Paseo en camella en las dunas de Jaisalmer
 Subida en lomo de elefante al Fuente Amber, Jaipur (sujeto a disponibilidad)
 Billete de tren sector Agra-Jhansi
 Paseo en barco en río Ganges en Varanasi (sujeto a nivel de agua)
 04 botellas (500ml) de agua de cortesía por persona por día en el vehículo
 Servicio de conserjería en español 24hrs / 7 días por semana
 Impuestos locales y el service tax aplicados en estos momentos

Servicios No Incluye
 Tarifa aérea y tasas de aeropuerto.
 Gastos personales como bebidas, propinas, visados, seguros, lavandería así como llamadas telefónicas.
 Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario etc.
 El costo adicional por causas naturales y políticos, como la deslizamientos de tierra, nieve, huelgas, etc
 Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como “incluido”.
Suplemento por la tarifa aérea en clase turista en el sector Bombay/Udaipur y Varanasi /Delhi tramo como siguiente. (Sujetos a cambio sin previo aviso y disponibilidad al momento de hacer la reserva).
US$ 484 neto por persona

Notas Importantes:
 El tiempo de check-in es 14:00 horas y check-out a las 12:00 horas en todos los hoteles.
 Al no ser un país hispano parlante, hay un número limitado de personas de habla castellana por lo que los traslados de llegada / salida ocasionalmente se podrán realizar con representante en habla inglesa. Gracias por su comprensión.
 En India la habitación triple puede ser una habitación doble con una cama adicional supletoria. Sus condiciones de confort son más reducidas que las dobles. En los hoteles de categoría Lujo Plus (cadena de hoteles Oberoi) no hay habitaciones triples.
 Para la visita de India, se requiere pasaporte original con validez mínima de 06 meses y una visa de entrada.
 En caso de fluctuaciones en la tasa de cambio, los precios arriba mencionados cambiarán.
 Se puede llevar 15 kg / por persona en la maleta de facturar y 07 kg en bolsa de mano en en los vuleos internos.
 Hay un número limitado de elefantes con licencia en el Fuerte de Amber y, a veces, no hay suficientes elefantes disponibles debido al creciente número de viajeros. También, a veces, el paseo en elefante no está operativo durante las fiestas religiosas. En este tipo de situaciones, tendremos que utilizar Jeep como una alternativa para subir al fuerte.
 Necesitamos la copia de pasaportes para emitir los billetes de vuelos y tren internos.
 Los vuelos internos en India, sufren habitualmente retrasos, modificaciones y/o cancelaciones sin previo aviso. En estos casos se intentará dar la mejor solución posible. En estos casos se puede dar la pérdida de alguna visita o tener un cambio de orden en las mismas.

 

Cotizaciones ?